Tacna.- Para acceder a un servicio confiable, simple e inmediato en cualquier lugar y momento, llega a la ciudad de Tacna desde el 20 de mayo PedidosYa, la empresa de delivery líder en Latinoamérica que forma parte del Grupo Delivery Hero, plataforma líder en pedidos online a nivel mundial. Con el lanzamiento, los tacneños accederán a una plataforma multicategoría en la que se puede pedir de todo y, además, como primer beneficio el app generó el cupón de descuento PY-TACNA de S/15.00, válido para la primera compra en cualquier categoría de la app hasta el 31 de junio.

“Nos llena de orgullo empezar la operación de PedidosYa en lugares tan emblemáticos del Perú como Tacna. Es una de las ciudades del sur más importantes y atractivas por su potencial económico, comercial y agrícola. Asimismo, su oferta gastronómica y su crecimiento poblacional, la hace más interesante para la demanda de pedidos a domicilio. Sin duda, nos permitirá seguir contribuyendo con la reactivación económica de la localidad, así como digitalizar al mercado peruano y llevar nuestra tecnología innovadora y moderna a muchos más usuarios”, señaló Alonso Núñez, Director Ejecutivo de PedidosYa para Perú.

A través del aplicativo, los tacneños accederán a comercios que brindan servicios de mensajería, farmacia, bebidas y restaurantes, entre los que destacan localmente: Tunkimayo Cafe – Grau, Pollería Atilio, Puro Acai, Tunkimayo Café, Dharma Resto Bar, El Pollo Pechugón, Los Algarrobos Restaurante, Mara, Misti Sushi Tacna, Panadería y pizzería la flor de Venezuela, Rústico Restaurante, Spirit Restoba, Umata Restobar Fusión, Cale Jars, Don Caruso, La Ponde Tacna, Señó Perú, Urus – Carnes a la piedra, Burger Mania Carezza, Et Hacendado, Mona Lisa Café, El pollon, La Cochera Sanguches A La Parrilla, Albertina, Chipas Popfood, Mar Adentro, Ribs Company, Mushna restobar, El Grill Barbecue, El Tio Omar, Crêppiz, Dulce y Salado, Sr. Pollo, Costa Sur, Summer, Divina Carne Parrillas y Anticuchos, Mulato Restomar, Siena Café, El Taller de Siena, El Asador, Carambita, Il Vero Pizzería, Plaza Vea, Inkafarma, Pizza Hut, KFC, Bembos, Sandwichería Leo y muchos más. Para los comercios locales que quisieran afiliarse a PedidosYa, la app ha brindado el siguiente correo: pe.sumate@pedidosya.com y celular de contacto: 952105418.

Con la llegada a Tacna, la app multivertical suma 10 ciudades en el país donde tiene presencia, entre las que se encuentran: Lima, Chimbote, Huancayo, Ica, Piura, Chiclayo, Trujillo, Arequipa y Cusco. “La tecnología moderna de PedidosYa y la inversión que trae al país, contribuirá para generar más beneficios a nuestros usuarios, más órdenes para nuestros comercios afiliados (que se refleja en frecuencia de pedidos y ganancias) y más disponibilidad de recojo y entrega de pedidos para los repartidores, nuestro foco está en ser líderes y ofrecer el mejor servicio”, destacó Alonso Nuñez.

Perú se convierte en el décimo país de la región donde actualmente opera PedidosYa, y se suma a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Panamá, Paraguay, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. La plataforma que se distingue por el color rojo de su marca busca generar nuevas y mayores oportunidades para los usuarios, comercios afiliados y repartidores.

¿Cómo utilizar el app?

Los usuarios deben descargar la aplicación en App Store o Google Play Store y usarla en tres simples pasos: 1) Introducir datos básicos como nombre, teléfono de contacto y dirección de entrega, 2) elegir lo que se va a pedir y 3) elegir la forma de pago y esperar el pedido. Para conocer todo lo que trae la plataforma de delivery líder de Latinoamérica, siga las redes sociales de PedidosYa en Perú: @pedidosya.peru

Protocolos de Seguridad

Es importante mencionar que, frente a la aún difícil coyuntura del país, PedidosYa opera en el Perú con todas las medidas sanitarias durante la entrega de pedidos de acuerdo con la normativa establecida por las autoridades para salvaguardar la integridad de los consumidores, establecimientos y repartidores. Los repartidores afiliados contarán con kits de protección (mascarillas, guantes, gel antibacterial, alcohol isopropílico y banquito) e iniciarán su jornada con una desinfección diaria de indumentaria, moto y mochila.

Acerca de PedidosYa

PedidosYa es la compañía líder en delivery online de América Latina. Nació en 2009 en Uruguay como iniciativa de tres emprendedores y, desde 2014, forma parte de Delivery Hero, empresa alemana líder mundial en delivery online. Su plataforma, que funciona a través del sitio web o las aplicaciones para iPhone y Android, conecta a millones de personas con una red de más de 60.000 comercios con entrega a domicilio. Su servicio integral de delivery incluye restaurantes, farmacias, supermercados, licorerías, tiendas de mascotas y tiendas de conveniencia, así como envíos, entre otros servicios. La compañía opera en más de 400 ciudades de Latinoamérica con zonas de amplia cobertura.