Lima.- Jorge Luis Larrabure Iglesias, el reconocido mago George sigue sorprendiendo con su talento, recientemente creó un nuevo efecto de magia que será utilizado por el gran ilusionista David Copperfield , en su avión privado para sorprender a las celebridades que viajan con él.

 “Estoy feliz de poder seguir creando magia peruana para el mundo, de haber podido alcanzar con los años el colaborar con el mago que más admiro desde niño, no solo haberlo conocido, sino además crear cosas para él, es un gran reto y una felicidad”

El truco creado por George utiliza elementos de avión, cartillas de emergencia, pases de abordar, bebidas y mucho más. Trucos que dejan muy feliz al gran David Copperfield.  “Es más que un efecto, es un acto completo en el que se experimentan muchas adivinaciones y revelaciones”.

Recordemos que George nos muestra su lado de conductor en el programa “La Voz Cantante” por el Canal 7 TV Perú, donde nos muestra su faceta de conductor de televisión, la cual realizará en equipo junto a las talentosas, Stephany Orúe y Kary Jara.