A pocos días de celebrarse la jornada electoral en nuestro país para escoger a un nuevo gobernante, la Chola Chabuca recibió en su colorido set de televisión a la candidata Keiko Fujimori con quien tuvo una amena conversación, donde ella comparte sus experiencias como mujer, esposa y madre de dos niñas adolescentes.

La entrevista se verá esta noche a las 7:00 de la noche, en el programa El Reventonazo de la Chola, que se emite todos los sábados por América Televisión.

Además, fue la excusa perfecta para que la invitada tuviera un encuentro, por primera vez, con clon, personaje caracterizado por Manolo Armas.

¿Quién es”, le pregunta Keiko a la Chabuquita cuando vio aparecer a su gemela? De inmediato, ella le dice a su imitador: “eres casi mi clon”. A lo que él le responde: “disculpa, Manolo” desatando la risa de todos los presentes.

La candidata Keiko, también demostró que no es ajena a la tecnología y que le gusta grabar tik tok. Por ello, ella, la Chola Chabuca y Manolo Rojas, no perdieron la oportunidad de grabar algunos tik tok de huainitos, que ya se han viralizado en las redes sociales.

En tanto, la guapa Miss Perú Janick Maceta visitará “El reventonazo de la Chola» y tendrá un divertido encuentro con su clon, quien en esta oportunidad será la ‘Uchulú’.

Por cierto, ella vivió un carrusel de emociones, pues no solo río a carcajadas con sus clones, sino se emocionó hasta las lágrimas por cada una de las sorpresas que le preparó la Chola Chabuca en su programa “El Reventonazo de la Chola”, este sábado a las 7:00 p.m.