Una nueva generación de actores: Francisca Aronsson protagoniza la nueva portada de LATEX Magazine

Cada nueva generación de artistas tiene una serie de retos complejos que trascienden más allá de las décadas y dejan una huella en la sociedad. Bajo esta primicia la nueva portada de LATEX Magazine presenta un perfil poco explorado de Francisca Aronsson, una joven actriz que con tan solo 14 años ya encabeza una nueva generación de artistas conscientes de su impacto en la sociedad.

Tras ser parte de la exitosa serie española “El Internado: Las Cumbres” de la plataforma de streaming Amazon Prime, Francisca expone en la última edición de la revista una visión clara sobre el futuro de la industria del entretenimiento y enfatiza su responsabilidad como actriz para lograr un cambio. “Los artistas tenemos mucho poder en nuestras manos, por ejemplo al aceptar proyectos. Debemos hablar con los directores y productores. Animarlos a producir nuevas ideas que favorezcan al público y a otros actores” comenta la actriz.

Pero en pleno 2021 los desafíos como artista y adolescente adquieren otra capa de dificultad gracias a las redes sociales. Con más de un millón de seguidores, Aronsson ya conoce lo que es ser objeto de críticas gracias a los ciberacosadores, aunque este es un reto más que ha superado a su corta edad, ya que confiesa que dejó de darle importancia a los comentarios negativos.

En esta nueva edición, LATEX explora la vida de Fran a través de los retos y lo que significa ser un personaje público. Bajo el lente de Aless Gogny y de la mano de firmas emergentes como Delosantos, Macalo, Zaddy, Sastre, Romina Monserrat y con joyeria de Yanbal la revista logra sacar el lado más maduro y tenaz de una actriz que con tan solo 14 años ya demuestra ser una artista que no le teme al futuro. Te invitamos a descubrir la historia completa en: https://bit.ly/2StyAaJ

Sobre LATEX Magazine LATEX es el medio digital de moda y cultura creativa líder en el Perú. Registra la escena nacional, apuesta por los talentos locales y emergentes, y explora la moda desde una perspectiva artística y global con la intención de crear un impacto cultural y consciente en su audiencia. Personalidades importantes como Leslie Shaw, Renata Flores, Marie Cherry Pop y Javiera Arnillas también han sido protagonistas de sus portadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *