Un musical de confesiones adolescentes “El Hospedador – El Musical”

Butaca C Producciones y Pléyade Asociación Cultural se unen para presentar este 2021 el estreno, vía Joinnus Live, de la obra virtual El Hospedador – El Musical, la cual ha sido escrita por Lina Ninamango, dirigida por Carlos Rudas y compuesta por Luis Álvaro Félix. La obra cuenta con las actuaciones de Thiago Vernal, Fabiana Valcárcel, Mariagracia Mora y Diego Müller.

Cloe, Matías, Fabiana y Sebastián reciben un mensaje misterioso, donde les pide entrar a una reunión virtual para obtener un regalo sorpresa. Lo que ellos no esperaban era que, a cambio de dicho regalo, tengan que confesar algunos secretos personales que al final darán pasó para descubrir la gran sorpresa final.

«El texto fue creado con la intención de contar ciertas problemáticas que suceden durante la adolescencia, para mí fue muy importante reflejar ciertas experiencias personales en ella, buscando que más personas se identifiquen y se den cuenta que es natural, estos sucesos que acontecen en la obra. Además, que los subtextos y canciones nos cuentan más de lo esperado, es importante para mí que el público esté atento a cada acción, cada dialogo, para que pueda disfrutar la obra en su plenitud.», comentó la dramaturga.

«Este es un nuevo reto que pone a prueba la creatividad de cómo llevar una obra de teatro, y ahora musical a una plataforma virtual y hacerla en tiempo real, teniendo en cuenta los inconvenientes que nos puede ocasionar la red», expresó el director. «Además el proceso ha sido muy enriquecedor, ya que poco a poco a través de la práctica nos permitió conocer un poco más de esta virtualidad y nos da pase a poder jugar con todas las posibilidades que pueden haber, para obtener un producto final bien logrado, el cual estoy seguro que les encantará», finalizó el director.

Las últimas funciones serán los días sábado 29 y domingo 30 de mayo, a las 8:00 p.m. vía Joinnus Live. La entrada se encuentra a la venta a 15.00 soles en Joinnus: https://live.joinnus.com/lima-el-hospedador-el-musical-42612

Por 25.00 soles pueden adquirir la entrada para la función y además podrán participar de un Meet and Greet con los protagonistas a través de la plataforma Zoom.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *