Tiare y DIRK se reúnen en concierto virtual

Este viernes 28 de mayo a las 8 p.m. los artistas Tiare y DIRK estarán presentándose en un evento vía live en Instagram donde podrán mostrar su música e interactuar con sus fans. Tiare acaba de estrenar su single “La Española”, mientras que DIRK ha presentado recientemente “Dicen”; por lo que esta será una oportunidad para escuchar lo nuevo que se viene con ambos proyectos musicales.

Tiare empezó a bailar flamenco desde los 3 años:“Siempre ha sido una de mis cosas favoritas, por eso creo que me ha encantado la música española, tengo esa cultura desde que nací literalmente”. Esto fue lo que le inspiró a hacer una canción con raíces flamencas; ya que también ha comentado tener como referentes a artistas como Pablo Alborán y Fondo Flamenco.

“La Española” es un tema acerca de cómo podemos encontrar momentos hermosos en lo cotidiano. A su vez, guarda un mensaje sobre aprender de los errores y que equivocarse en el día a día también es parte de quiénes somos. Este single mantiene una atmósfera alegre y fresca que viene acompañada por las letras de la cantautora.

Del mismo modo, este single fue producido por Periko desde Miami y contó con la participación de músicos como Moises Oblitas en la Guitarra Flamenca, Diego Cuta en el Bajo (Bajista de Greeicy ), y Javier Soto en programación y cajón.

El videoclip fue realizado por el español Manuel Coronado. En este podremos disfrutar de las calles de Madrid (España) durante el invierno. Además, veremos a Tiare demostrar sus habilidades como bailaora flamenca. El single y el videoclip de “La Española” se estrena este 30 de abril en todas las plataformas.

Sobre Tiare:
Tiare Mantovani es una joven cantautora de ascendencia peruana y venezolana. Quien a sus cortos 16 años, de la mano de The Orchard y Sony Music Perú, irrumpió en la industria musical con su primer single “Evaluna”. Con las influencias musicales de Pablo Alborán, Kany García y Camilo Echeverry, Mantovani está preparando una serie de lanzamientos previos a la producción de su primer álbum, el cual se espera para inicios del 2022.

Mira el videoclip de “La Española” aquí: https://www.youtube.com/watch?v=Bug699hXOhI

Síguela en sus redes:https://bit.ly/3bZCnmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *