Este fin de semana se llevará a cabo la primera feria gastronómica itinerante «Tradiciones y sabores de Lima, organizada por la Municipalidad Metropolitana de Lima con el objetivo de promover una oferta atractiva para la ciudadanía en el Centro Histórico de la ciudad.

Esta primera edición contará con la participación de Resto Bar Bolívar, bar Cordano, dulcería Flor de la Canela, Lima 141 y Core Lima Café, que ofrecerán una variada carta a precios accesibles.

Estos negocios gastronómicos estarán ubicados en la cuadra 3 del jirón Ucayali, en la plazuela de San Pedro, este sábado 29 y domingo 30 de mayo, de las 10:00 a las 18:00 horas.

La iniciativa municipal permite reactivar económicamente a negocios gastronómicos, a fin de darles mayor exposición en espacios públicos al aire libre, reduciendo el riesgo de contagio del covid-19.

También, busca promover productos de emprendedores locales y espacios de encuentro seguros para las personas.

De esta manera, fiel a su compromiso de promover el sector turístico en la ciudad, la Municipalidad Metropolitana de Lima ofrece esta iniciativa para toda la familia, teniendo en cuenta que la capital es uno de los destinos gastronómicos más reconocidos en el ámbito mundial.