Municipalidad de Lima inicia trabajos en Miraflores, Barranco y Surco

La Municipalidad de Lima continúa con los trabajos de mantenimiento vial en diferentes puntos de la ciudad. De acuerdo con el cronograma establecido para este mes, los distritos a intervenir son Miraflores, Barranco y Santiago de Surco.

A la fecha, una cuadrilla de obreros se ocupa del mantenimiento de la Av. República de Panamá, entre la Av. Javier Prado y el óvalo Balta, que corresponde a los distritos de Miraflores y Barranco. Solo se ha efectuado el cierre total de la vía en el sentido de sur a norte, de 10 p.m. a 5 a.m., debido a que las labores se realizan carril por carril.

Por otro lado, el miércoles 26 de mayo se intervendrá la Av. Circunvalación del Golf, desde la Av. Javier Prado hasta la Av. El Golf Los Incas, en Santiago de Surco. Los trabajos se iniciarán en el sentido de oeste a este, también en horario nocturno.

Cabe precisar que al término de esta primera etapa los operarios continuarán con las labores en el sentido contrario de dichos tramos; los carriles opuestos siempre funcionarán como vías de doble sentido.

Todas estas acciones incluyen el retiro de la capa superficial dañada, así como la colocación y compactación de nuevo asfalto. Para finalizar se efectuará el pintado de la señalización horizontal, medida de seguridad para los peatones y conductores, lo que permitirá mayor fluidez en el tránsito vehicular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *