Luego de haber causado un gran impacto a través de las estaciones de radio y plataformas digitales, alcanzando uno de los primeros puestos en monitorLATINO con el sencillo «Nunca Me Fallas (feat. Marcos Witt)», Mosaic MSC lanza con gran expectativa la producción completa que incluye este tema, su nuevo álbum en español titulado «Ser Humano».

Gracias a su inquebrantable pasión y amor por el pueblo hispanohablante, el colectivo concretó durante la temporada inicial de la pandemia, un proyecto en español que había nacido en sus corazones desde hace mucho tiempo, pero que por diferentes motivos no habían podido concluir. Sin duda, fue en el tiempo correcto, el cual les permitió unir sus talentos, inspiración y creatividad para brindar el resultado final.

«Ser Humano» tiene un significado muy especial. «En muchas ocasiones vemos y conectamos solamente con la parte negativa de las personas. Nuestro álbum y teología retan esa mentalidad», explica Carlos Pimentel, compositor y vocalista de Mosaic MSC. «Estas canciones desean proyectar cómo Dios nos ve, como hijos amados y dignos. Si Dios nos creó a Su imagen, aun cuando fallamos y nos desviamos del camino, Él tiene la capacidad de vernos con potencial».

Conformado por 10 canciones, este álbum presenta el sencillo principal, «Sueños», que habla desde la perspectiva de la gratitud debido al constante amor sin condición de Cristo. «Queremos con esta canción y nuestras vidas completas entregarle todo a Jesús, todo lo que somos. Nuestros sueños, anhelos, gratitud, ansiedad y nuestras inseguridades, porque Él nos ama más allá de lo que podemos imaginar. Eso provoca en nosotros querer estar más cerca de Él».

Listado de Canciones – «Ser Humano»:

  1. Fuente
  2. Todo Lo Doy
  3. Hasta El Fin
  4. Sueños
  5. Quiero Más De Ti
  6. Nunca Me Fallas (Feat. Marcos Witt)
  7. No Regreso Atrás
  8. Mi Salvador
  9. Milagro
  10. Guíanos A Ti

Mosaic está conformado por una comunidad de personas de diferentes lugares del mundo, incluyendo a una gran cantidad de latinos que han podido encontrar un hermoso espacio para expresar lo que son. Con este lanzamiento, sus intenciones no estaban enfocadas en hacer algo que estuviera en tendencia, sino continuar con la iniciativa de su pastor Erwin McManus, originario de El Salvador.

Para los miembros de Mosaic, el privilegio de pertenecer a una comunidad que es inclusiva y multicultural, es grande. Esto le da un valor más profundo a lo que representa un mosaico: fragmentos que, al unirlos, crean una hermosa imagen y cuando le da la luz a la obra completa, su belleza sobresale. «Es lo mismo con nuestra comunidad: los fragmentos somos nosotros; al unirnos, formamos el cuerpo de Cristo y la luz que se refleja en nosotros, es la luz de Jesús».

Uno de los propósitos que resuena en sus corazones con respecto a la música que producen, es ayudar a nuevas generaciones a encontrar un lenguaje que sea efectivo en su relación con Jesús y, además, que los ayude a ganar más confianza en enseñarle a otras personas quién es Él para ellos. «Reflejar a Jesús con nuestra música es parte de lo que nos distingue como comunidad. Independientemente del lugar en el que nos encontremos, queremos comunicar el mensaje de salvación».

Ser Humano está disponible en todas las plataformas digitales y el video de letras se encuentra en el canal oficial de YouTube de Mosaic MSC.