“Mil razones” para estar con Charman

Cantautor nacional cambia la guitarra por los beats y teclado, en una canción que relata la fragmentación y polarización de opiniones.

Mil razones es el nuevo lanzamiento de Charman, una canción que nos invita a acompañarlo en un recorrido a través de un mix de lo fi, minimalismo y soul, El artista cambia la guitarra por los beats y teclado, para presentar un relato sobre la fragmentación y la polarización de opiniones, en medio de la crisis política latinoamericana.

El último single de Charman tiene una atmósfera de perpetua tranquilidad  y su mensaje nos transmite que para llegar a la igualdad no es necesario imponer un punto de vista, y apela a la convivencia. “Mil razones es una canción compuesta para reflejar la escasa tolerancia ante puntos de vista divergentes”, comenta el cantautor.

«En Mil Razones decidí innovar un poco y con sintetizadores y beats, armé una pista como jugando. Es increíble todo lo que uno puede crear usando samples. Decidí crear un beat mucho más minimalista de lo que venía haciendo, con pocos elementos y mucha profundidad”, explica Charman.

Mil Razones es el octavo single de Loop en mi cabeza, disco que Charman prepara en Folk Estudios, fundado por él hace 6 años. Su nueva producción discográfica  y que saldrá a la luz en los próximos meses. El nuevo sencillo del artista ya está disponible en todas las plataformas digitales; y el video animado, creado por la Jimena Salinas, en Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *