Johanna San Miguel le dio la «patadita” de la suerte a Bárbara Galleti

 Lima.- Bárbara Galleti, quien debuta en la conducción con “Bicentenario”, una producción de ProTV, se presentó en Esto es guerra para contar los detalles de este nuevo proyecto, que se estrenará el domingo 30 de mayo desde las 2 de la tarde por América televisión. 

Johanna San Miguel dio la bienvenida a la joven presentadora. “Estoy contenta porque a partir de este domingo, América TV y ProTv van a presentar un programa espectacular, un programa que va a contar las historias de grandes peruanos. Y estoy contenta de recibir a la conductora que traerá este espectacular programa cultural”, dijo la actriz.

Bárbara Galleti agradeció el recibimiento y se refirió sobre “Bicentenario”. “Es un programa cultural corto de 30 minutos para celebrar los 200 años de Independencia de Perú. (El programa) contará las historias de peruanos”.

Johanna San Miguel aplaudió esta iniciativa, ya que en América Tv no solo está dedicado al entretenimiento, sino, también, impulsa la cultura. 
“Tenemos que agradecer profundamente a América televisión y a ProTV por este precedente porque vamos a tener cultura y a homenajear a estos peruanos en señal abierta”. 

Finalmente, la compañera de Gian Piero Díaz elogió a Bárbara Galleti y le dio la “patadita” de la buena suerte.“Eres una joven que impulsa un tema cultural, rostros frescos. No solo llevamos entrenamiento, sino cultura”.

Bárbara Galleti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *