Funciones que debes aprovechar en tu Tv OLED para ver las eliminatorias del mundial

Con las fechas de las eliminatorias Qatar 2022 tan próximas, no hay quien pueda resistirse a la fiebre del fútbol. Para que en casa se pueda disfrutar con total comodidad y en buena calidad, LG detalla cuáles son las funciones que se deben aprovechar si se cuenta con un modelo OLED en casa, para que la experiencia del fútbol por televisión pase a un siguiente nivel:

OLED TruMotion

Esta función, presente en el menú ajustes de los televisores OLED, logra tener un movimiento de imagen más fluido, que permitirá la correcta visualización del cambio de enfoques y planos propios de los partidos de fútbol. Esta función se encuentra en modelos desde 2019 en adelante.

OLED Motion Pro: 2021

Esta tecnología, presente en los modelos OLED 2021, permite que el usuario visualice las imágenes con mayor fluidez, ya que mejora los detalles en imágenes con movimiento, evitando que se vean borrosas o defectuosas. El cambio se realiza de forma automática, por medio de Inteligencia Artificial.

Bluetooth Surround Ready:

Esta función permite emparejar hasta dos parlantes Blueootth LG y amplificar el sonido de la televisión. La ventaja de emparejar hasta dos parlantes Bluetooth es que se pueden ubicar en cualquier ambiente de la casa para disfrutar de un sonido más envolvente.

Sonido Pro AI:

Esta función trabaja mediante el procesador Alpha 9 de 4ta generación, el cual, mediante inteligencia artificial, mejorará el sonido que se escucha desde la televisión. Por ejemplo, se logrará maximizar la voz del entrenador, el sonido al patear la pelota, el sonido del entorno, entre otros; haciendo una experiencia 360°.

Alerta de deportes:

La alerta de deportes consiste en que el usuario pueda seleccionar su equipo favorito o liga favorita para que le avise cuándo es el próximo partido o si están jugando. Además, se puede visualizar el marcador en tiempo real, a pesar de ver otro contenido o solamente, desplazando el menú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *