Lima.- El conocido productor Ney Guerrero, quien actualmente es parte de ATV, recibió con entusiasmo su regalo por el Día del Padre de manos del perfumista internacional Joaquín Cisneros. “Es una hermosa colección de perfumes Habanos JC de mi amigo Joaquín Cisneros”, sostuvo. 
“Es el mejor regalo por el Día del Padre, la colección Habanos JC, consiste en cuatro perfumes de 30 ml en un solo estuche para los papás; Joven denominado: ‘JC. Sport’, adulto ‘JC.Energy’, (deportista)  y mayor JC. ‘Elegant’, (día y noche) una mejor manera de engreír a los papás en su día”, agregó el Perfumista Internacional Joaquín Cisneros.  

Joaquín Cisneros, adelantó que conoce el gusto por los exclusivos perfumes del exproductor de Magaly Medina, por ello se contactó con Javier Soriano para hacerle llegar el regalo al hombre de televisión. “Lo que me dejó anonadado es el perfume de eucalipto para evitar los malos olores que pueden generar el uso prolongado de mascarillas”, comentó Guerrero. 

PARA LA URRACA
El perfumista, reveló además que viene preparando un perfume personalizado a Magaly Medina con el carácter firme y empoderado de la conductora de televisión. “Es muy difícil crear una línea de aroma a una mujer con las características de la señora Magaly, pero ya estamos finalizando el producto”, detalló Joaquín. 
Para contactarse con Perfumista Internacional Peruano se lo puede ubicar a través de sus redes sociales en Facebook e Instagram