Descubre los beneficios de la cúrcuma, el nuevo secreto de los expertos en belleza

Las personas están cada vez más interesadas en mejorar y mantener su belleza y salud con ingredientes de origen natural. Por su efectividad, aquellos que se cuidan tienden actualmente a querer cubrir sus necesidades usando fórmulas que utilicen insumos provenientes de la naturaleza. Uno de los más resaltantes por la cantidad de estudios científicos que lo respaldan es la cúrcuma, rica en curcumina, compuesto con propiedades rejuvenecedoras, antioxidantes, antibacterianas, antisépticas y antiinflamatorias.

”Buscar belleza basada en lo natural no quiere decir que uno se aplique directamente en la piel ingredientes que están listos para ser ingeridos, pues podríamos generar daño”, explica Mafe Ampuero, Directora de Caribe Azul. ”Lo ideal es usar fórmulas diseñadas por expertos que contengan estos compuestos, pues tienen los porcentajes necesarios de cada ingrediente activo para que den resultados y estén libres de riesgos”, añade.

Por ello, científicos de la marca dermatológica Priori han desarrollado un complejo llamado TTC (Complejo Triple de Cúrcuma, en español). Este es un compuesto natural muy potente hecho de raíz de cúrcuma, té verde, semilla de uva y raíz de regaliz que permite obtener provecho de sus efectos a través de su uso.

A continuación, algunos beneficios de incluir este eficaz componente en tu rutina diaria:

● Aporta hidratación y luminosidad a la piel.

● Regula la producción de sebo.

● Reduce el tamaño de los poros.

● Reduce la inflamación aminorando la rojez propia del acné y de la rosácea.

● Ayuda a disminuir las arrugas y los daños del paso de los años en la piel.

● Retrasa la flacidez, tensando la piel.

● Ayuda con la dermatitis, psoriasis y eczemas, ya que es cicatrizante.

● Trata la hiperpigmentación y manchas, emparejando el tono de la piel.

● Promueve la producción de colágeno en la piel.

● Protege del daño solar.

Preocuparnos por nuestra piel es parte de un cuidado de la salud integral. Después de todo, se trata del órgano más grande de nuestro cuerpo. Para mayor información de belleza y salud, se puede visitar Caribe Azul, en Instagram, Facebook y YouTube, así como la web https://caribeazul.com.pe/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *