Lima.- Skechers sabe que caminar también es un deporte por eso creó el modelo: Go Walk, zapatillas especializadas para caminatas largas, días ajetreados o simplemente para estar en casa cómodamente. Dentro de los atributos que las distinguen, cuentan con una amortiguación Ultra Go ligera y una suela a base de pilares de Comfort Pilar Technology de alto rebote que reacciona a la fricción y presión de cada paso, brindando un impulso que prolonga el bienestar y el confort de quien las use.

Skechers desarrolló las Go Walk como una línea pensada para mantener la comodidad gracias al diseño adaptable al movimiento natural de los pies generando holgura y flexibilidad para resistir largas caminatas sin crear fricción, dolor o incomodidad alguna.

Existen más de 6 modelos de Go Walk, cada uno diseñado bajo el mismo concepto y tecnología, pero con distintos detalles y estilos para que cada modelo pueda adaptarse a los planes del usuario; sea un día en la oficina, un fin de semana de trecking con amigos, viajes inesperados o hasta un día en casa.

Skechers reconoce todos los beneficios que trae tener una vida activa, es por eso que le presta especial importancia a los detalles que marcan la diferencia en sus modelos y busca convertirse en un aliado para que nada los detenga ya que sabe que mantenerse activos aumenta la producción de endorfinas en el cerebro, mejora la circulación en la sangre, ayuda a controlar y nivelar el estrés y, sobre todo, a mantenerse sanos.

Con Skechers no hay excusa para dejar de avanzar ni perder la comodidad, mantente activo con un buen calzado. Encuentra las Go Walk y todos sus modelos en cualquiera de las tiendas de Skechers.