El músico y promotor cultural Ronieco Padilla, recordado fundador de «Actitud Frenética», la primera banda grunge del Perú,  cumple 50 años de vida y lo celebra con dos transmisiones en vivo este sábado 29 de mayo, desde sus redes sociales.

“Son más de tres décadas trabajando activamente  en la escena local. Con mi banda ‘Actitud Frenética’ acabamos de lanzar ‘Inkarri’ después de 24 años, y con mi banda solita acabamos de editar ‘Tantra Rock’, que viene a ser el tercer disco que publico en pandemia”, comentó Ronieco.

Sin duda, Ronieco es uno de los músicos locales que ha estado más activo en estos tiempos difíciles. Apelando al ingenio, reinventó su carrera musical a través de conciertos virtuales, clases de guitarra y grabaciones en su propio estudio Ronieco Sound.

Ronieco celebra este sábado 29 de mayo medio siglo de vida con un doble LIVE doble: a las 8.30 pm tocará con su banda lo mejor de sus dos últimos discos solistas; y a las 9.30 PM dará un recital acústico con lo mejor de The Beatles y canciones del recuerdo.