Acercándose a la semifinal de Esto es guerra, “guerreros” y “combatientes” se enfrentaron a un nuevo reto de altura, el cual hizo temblar a los competidores.

Nuevamente los chicos tuvieron que atravesar una dura prueba desde 40 metros de altura. Esta vez, desde barriles suspendidos en el aire. Los conductores Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz recordaron a todos que el participante que no pase la prueba sería puesto en “zona de riesgo”, como el caso de Gino Assereto, quien tampoco apareció en el programa este martes.

Con todos los protocolos de seguridad, los competidores se enfrentaron a este gran duelo. Los primeros en subir fueron Hugo García, Ignacio Baladán, Patricio Parodi, Said Palao, Mario Hart, Jota Benz, Mario Irivarren y Tomi. En cuanto a mujeres, Paloma Fiuza, Ducelia Echevarría, Karen Dejo, Alejandra Baigorria, Luciana Fuster, Rosángela Espinoza, Melissa Loza y Tepha .

Para sorpresa de muchos, todos los competidores, a pesar del miedo, pasaron la prueba. Mario Irivarren y Rosángela Espinoza fueron los que presentaron problemas al enredarse con los cordones. Mientras que Melissa Loza superó su fobia y gritó de emoción por llegar a la meta.

“Lo logré. (Estoy) Feliz, gracias a Dios logré, estoy temblando”, dijo la popular ‘Diosa’.

RESTAN PUNTOS

Durante la competencia “Balones en equilibrio”, Patricio Parodi no quiso continuar con el desafío al ver que las pelotas que colocaba se caigan de su lugar. Ante esto, la producción consideró la actitud de Parodi, quien es el capitán de los ‘guerreros’, como “abandono” y le restó al equipo 200 puntos, los cuales pasaron a los ‘combatientes’.