Gartner Peer Insights reconoció al almacenamiento All – Flash OceanStor de Huawei como una opción de los clientes en la ‘Voz del cliente’ de Gartner Peer Insights de 2021: matrices de almacenamiento primario. El OceanStor All-Flash Storage obtuvo 4.9 de 5 puntos en la plataforma anual Gartner Peer Insights y fue reconocido por diferentes clientes de la industria por su excelente desempeño y experiencia de usuario. Esto convierte a Huawei en uno de los tres proveedores de almacenamiento globales reconocidos.

Gartner Peer Insights es una plataforma en línea de calificaciones y revisiones de software y servicios de TI que son escritos y leídos por profesionales de TI y tomadores de decisiones de tecnología. Incluye más de 250,500 revisiones verificadas en 355 mercados, que provienen de usuarios finales que tienen experiencia en la compra, implementación o uso del producto o servicio. Los proveedores con una alta calificación de los clientes son elegidos como una opción de los clientes de Gartner Peer Insights, lo que ayuda a los líderes de TI a tomar decisiones de compra más informadas.

Hasta la fecha, Huawei ha recibido 95 revisiones verificadas de clientes de diversas industrias de todo el mundo, como las finanzas y los operadores. Estos cubren múltiples factores, incluidas las capacidades del producto, la integración y la implementación, el servicio y el soporte, así como la evaluación y la contratación, y muestran una respuesta positiva a los productos de almacenamiento de Huawei.

Un gerente de la industria financiera comentó sobre el almacenamiento de alta gama OceanStor Dorado: «Hemos estado usando el almacenamiento de Huawei durante más de cuatro años. El año pasado, compramos almacenamiento de alta gama OceanStor Dorado de Huawei y reconocemos su desempeño y confiabilidad. El rendimiento del procesamiento por lotes ha mejorado significativamente. Además, se prefiere la gestión heterogénea activa-activa y sin puerta de enlace. Este año, el volumen de adquisiciones ha aumentado «.

Una revisión de un CIO en la industria de la salud declaró: «Usamos Huawei OceanStor Dorado para ayudar a nuestro hospital a maximizar el retorno de la inversión (ROI) protegido y cumplir con los requisitos de servicio de datos de los escenarios de aplicación de la base de datos a gran escala (OLTP / OLAP) de nuestro hospital. El producto también admite tecnologías avanzadas de copia de seguridad de datos y recuperación de desastres para garantizar un funcionamiento seguro y sin problemas de los servicios de datos. Además, el sistema de almacenamiento también proporciona una gestión fácil de usar y un cómodo mantenimiento local / remoto, que puede reducir en gran medida la gestión, el mantenimiento y es muy satisfactorio en uso”.

Huawei ha sido nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner durante cinco años consecutivos, gracias a más de una década de inversión en innovación en I + D en el campo del almacenamiento. La empresa concede importancia a la creación de la confianza del cliente, que, según afirma, es la fuerza impulsora de su innovación continua. Hasta ahora, Huawei ha prestado servicios a más de 15.000 clientes en todo el mundo y sus productos se utilizan ampliamente en los sistemas centrales de los campos de finanzas, transportistas, atención médica y fabricación. Con su rendimiento y confiabilidad líderes, Huawei OceanStor All-Flash Storage se dedica a crear más valor para sus clientes y acelerar la transformación digital empresarial.

Descargo:

  1. La elección de los clientes de Gartner Peer Insights constituye las opiniones subjetivas de las reseñas, valoraciones y datos de usuarios finales individuales aplicados en función de una metodología documentada; no representan los puntos de vista ni constituyen un respaldo de Gartner o sus afiliados.
  2. Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner rechaza todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.