“La Voz Perú”, el más grande reality de talento peruano confirma el ingreso como cuarto entrenador a la gran estrella venezolana Guillermo Dávila, el esperado reality regresa en junio por las pantallas de Latina.

Guillermo Dávila, reconocido cantautor y actor, ídolo de toda una generación se une a Daniela Darcourt, Mike Bahía y Eva Ayllón, como entrenador de “La Voz Perú”, el talentoso y exitoso artista con más de 30 años de carrera, 20 millones de discos vendidos y, 23 protagónicos en telenovelas, películas, obras de teatro, dirección y más, viene a enamorarnos una vez más.

“La Voz Perú”, regresa con todo el despliegue técnico y de producción y es que esta franquicia mundial ha hecho historia en todos los países del mundo donde se ha llevado a cabo.

No te puedes perder el regreso de “La Voz Perú” en junio, con la participación de grandes entrenadores, y la conducción del carismático Cristian Rivero, estrellas de Latina que empezarán un impresionante recorrido para descubrir a la mejor voz de nuestro país.