Aunque el invierno no ha iniciado de forma oficial, las bajas temperaturas ya forman parte del día a día en el Perú y, ahora más que nunca, es necesario protegerse del frío y de los estragos que este clima podría causar en la salud. Por eso, Mikele Villegas, Brand Manager de Desigual, cuenta cuáles son las prendas infaltables en tu armario durante esta temporada para estar cómoda, abrigada y con estilo. Toma nota.

  1. ABRIGOS CON PERSONALIDAD.

Los abrigos son la prenda insignia de la época de frío y en esta temporada llegan con más actitud que nunca. Los colores vibrantes, formas geométricas, estampados, mix de texturas, glitter, fluffy coats y demás, estarán a la orden del día, solo deberás encontrar el que más se adecue a tu estilo para llevarlo con seguridad. Recuerda que ser diferente es lo de hoy.

  1. CHAQUETAS TRENDY

Desde las clásicas chaquetas de eco cuero, hasta diseños en patchwork, pasando por el denim con mangas tejidas y las aplicaciones, las chaquetas serán una prenda clave en esta temporada. Combínala con jeans rectos, un top básico y un fular estampado para darle protagonismo dentro del look.

  1. JERSEYS & CARDIGANS

Estas quizá sean las prendas más románticas del invierno. Perfectas para crear un look soft y femenino, en esta temporada se imponen los estampados florales XL, los flecos, el crochet, la tendencia tie dye y los bordados. Combina estas prendas con baggy pants o una falda plisada para un look impactante.

  1. BLAZERS

A pesar de que la tendencia en este último año apunta hacia las prendas comfy, los blazers se rehúsan a abandonar la lista de infaltables. Esta prenda permite cambiar un outfit de básico a glam en cuestión de segundos y en este invierno llegan en colores clásicos como el negro y blanco con texturas sofisticadas y suaves al tacto. Para las mujeres más arriesgadas, los blazers bajo la tendencia mix and match con materiales como denim, serán la opción ideal para darle ese toque irreverente a cualquier look.

  1. PUFFER JACKETS

Si lo que buscas es darle a tu outfit un estilo urbano y juvenil, las puffer jackets son para ti. Estas chaquetas con volumen favorecen a las mujeres de caderas anchas, ya que, al crear un foco de atención en la zona superior, ayudan a equilibrar la figura. Además, son una opción muy abrigadora y cómoda para un look sporty.