Como parte de la Semana de Representación, el legislador de Fuerza Popular, Erwin Tito Ortega, realizó acciones de fiscalización en el proceso de vacunación de los adultos mayores en el Hospital Nacional Ramiro Prialé, en la ciudad de Huancayo.

“Los módulos instalados vienen funcionando de manera adecuada y cumpliendo con todas las normas establecidas”, informó el parlamentario Erwin Tito.

CAJAMARCA

En tanto, su colega de bancada Napoleón Vigo Gutiérrez se reunió con el director Hans Huayta y con el gerente Aladino Collas de la administración de la Red Asistencial de EsSalud de Cajamarca, a fin de abordar temas como la implementación de camas UCI, la convocatoria de personal de salud para mejorar la cobertura, y también los avances en la licitación del nuevo hospital de EsSalud en dicha región.

Previamente, el parlamentario estuvo presente en la entrega de indumentaria para los bomberos del distrito de Baños del Inca, por parte del Consulado General de Perú en Estados Unidos.

LIMA PROVINCIAS

El lunes 24, Liliana Pinedo Achaca (Fuerza Popular) visitó la Municipalidad de San Luis, provincia de Cañete, donde se reunió con la alcaldesa Delia Solórzano Carrión, para escuchar la problemática que más afecta a la población de este sector.

Posteriormente, visitó la Casa del Adulto Mayor del centro poblado de Pueblo Nuevo de Conta, a fin de verificar las condiciones de salud en el que se encontraban las personas vulnerables.