Palmeiras VS Universitario

Este jueves 27 de mayo, desde las 5 p.m. (hora de Perú), Universitario de Deportes saldrá al gramado del Allianz Parque de Sao Paulo para enfrentar al Palmeiras, en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Mientras los brasileños son líderes del grupo, Universitario buscará un resultado que los lleve al tercer lugar de la tabla, y con ello a la clasificación a la Copa Sudamericana.

Por la hazaña

“Sin lugar a dudas, el favorito en este partido es Palmeiras que, además de ser el último campeón de la Libertadores, va a jugar de local. El triunfo del “verdao” paga 1.18 veces la apuesta, mientras que el empate paga 6.80, y la victoria de la “U” multiplica la apuesta 13 veces”, explica Gonzalo Pérez, CEO de Apuesta Total.

A pesar de tener todo en contra, los hinchas merengues no pierden la esperanza de que el equipo peruano de una sorpresa en su visita a Brasil. Como se recuerda, en los únicos 5 enfrentamientos entre ambas escuadras, Palmeiras ha impuesto condiciones 4 veces (1-2, 3-0, 2-5, y 2-3), incluyendo la victoria en Lima en abril. En tanto, los cremas esperan rememorar su triunfo 2-1, logrado en 1979, también en el marco de la Copa Libertadores.

Cuotas para la hinchada

Lo cierto es que jugarse una apuesta por Universitario puede traer buenos réditos a los hinchas, en caso de acertar. En el mercado de marcador correcto, por ejemplo, apostar por una victoria 0-1 de la “U” paga 29 veces la apuesta, mientras que el 0-2 tiene cuota de 76.00, y el 0-3 multiplica la apuesta ¡hasta 251 veces! En tanto, la victoria 2-0 a favor del Palmeiras, es el resultado más probable, con cuota de 5.30.

Entonces, ¿cuáles son las probabilidades cremas de clasificar a la Sudamericana? Según el experto en apuestas deportivas, son de 5 veces a 1, ya que Universitario no depende de sí mismo, sino que tendrá que lograr el mejor resultado posible ante Palmeiras y esperar a que Independiente del Valle pierda o empate ante Defensa y Justicia. Recordemos que los ecuatorianos tienen 4 puntos en la tabla, al igual que la “U”, pero con mejor diferencia de goles.

Precisamente, Apuesta Total ha lanzado una apuesta especial por la clasificación de Universitario a la Sudamericana. Apostar por el “No” paga apenas 1.16, mientras que apostar a que “Sí” clasifica paga 5.50. Es decir que, por cada 10 soles apostados, recibiremos 55 soles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *