La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Lima Norte 1, informa que dos locales de votación en el distrito de San Martín de Porres (utilizados en las pasadas Elecciones Generales) serán cambiados para la segunda elección presidencial del próximo domingo 6 de junio.

Los 900 electores que sufragaron el pasado 11 de abril en la IEP Oxford Kindergarten, ahora lo harán en la IEP Virgen de Fátima, ubicada en el Parque 1 de la Coop. Virgen de Fátima, en este local de votación se instalarán sus 3 mesas de sufragio.

Mientras que los ciudadanos que sufragaron en el colegio Newton Santa Rosa, ahora se dirigirán a la Av. Rosario Del Norte – Cuadra 4, donde personal de la ODPE Lima Norte 1 acondicionará el local con todas las medidas de seguridad y protocolos para para recibir a 4,200 electores.

Cabe señalar que, el cambio de estos dos locales de votación se debe a que ambas instituciones educativas privadas del distrito de San Martín de Porres se encuentran realizando trabajos de construcción y remodelación.