G-shock presenta nuevo modelo indestructible

A inicios de este año, Casio anunció dos nuevos lanzamientos de modelos que destacan por su resistencia y color. El último reloj digital GMW-B5000TR de G-SHOCK sorprende con una variedad de rojo, azul gris y dorado, pero bajo la superficie hay muchas más características que los usuarios van a amar.

El modelo emplea «TRAN TIXXII», una nueva aleación de metal de titanio desarrollada por la empresa matriz de la resistente marca de relojes, Casio, y la japonesa Nippon Steel Corporation durante un período de seis años de investigación y desarrollo.

Debido a que el material es dos veces más duro que el titanio puro, G-SHOCK pudo fabricar el GMW-B5000-TR-9 con un bisel y una banda con acabado de espejo similar al acero inoxidable, manteniendo al mismo tiempo propiedades livianas, anticorrosivas e hipoalergénicas. Esta dureza intensa hace posible producir un acabado de espejo comparable al acero inoxidable sobre titanio, que normalmente ha sido difícil de procesar de esta manera. El resultado es el primer G-SHOCK de titanio con bisel y banda con acabado de espejo.

Casio ha aprovechado esta avanzada tecnología de materiales para crear su primer reloj completamente de metal con baño de iones multicolor. Entre las principales características, el GMW-B5000TR está equipado con la funcionalidad Smartphone Link para el ajuste automático de la hora, la hora mundial y muchas más funciones fáciles de usar.

A este lanzamiento, se suma el MTG-B2000PH, inspirado en el fénix azul, un ave mitológica oriental que portaba noticias auspiciosas. Este reloj G-SHOCK emplea una construcción que aprovecha al máximo las propiedades tanto del metal como de la resina. Presenta un motivo de diseño no solo inspirado en el fénix azul de la tradición mítica, sino también tiene un revestimiento de iones de arco iris en el bisel y la caja.

El engaste cuenta con una construcción independiente separada de la caja. Se aplican capas de gradación de amarillo a rojo de forma transversal, encima de un revestimiento iónico azul claro que evoca llamas ardientes para lograr una coloración mística en la que aparecen numerosos tonos que se entrelazan. Las sutiles variaciones de color dentro del revestimiento de iones de arcoíris significan que cada uno de los relojes es único, no hay dos iguales. La esfera cuenta además con acentos en un diseño multicolor de colores como rosa y naranja. La banda translúcida en azul marino realza el diseño del reloj gracias a su visión resplandeciente del fénix azul.

El cautivador diseño se complementa con una excelente funcionalidad. El reloj no solo cuenta con calibración de hora de ondas de radio, sino también ajuste de hora automático cuando se empareja con un teléfono inteligente usando una aplicación dedicada. Estas funciones ofrecen una comodidad excepcional: el reloj se ajusta automáticamente a la hora local al cruzar zonas horarias, sin necesidad de que el usuario haga nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *