¡Por el sueño Sudamericano! Esta semana regresan los partidos por la fase de grupos de la Copa Libertadores, el torneo de fútbol más importante a nivel continental. Para esta última fecha, los equipos peruanos tienen por delante un objetivo por cumplir: la clasificación a la Sudamericana. En tanto, en las cuotas deportivas de Betsson, Universitario de Deportes y Sporting Cristal destacan por las grandes cuotas que pagan para esta fecha 6, con 13.00 y 9.00 respectivamente.

Sao Paulo vs. Sporting Cristal

El estadio Morumbí será el campo de encuentro para el choque entre Sao Paulo y Sporting Cristal, con el conjunto peruano luchando por la clasificación a la Copa Sudamericana. Los celestes deberán sacar toda la artillería pesada para no depender de un resultado entre Racing y Rentistas, por lo que, para la noche del encuentro, los comandados por Roberto Mosquera deberán buscar sumar de a 3 en tierras brasileñas.

No obstante, las cuotas deportivas de Betsson le otorgan el 10% de probabilidades de victoria a la escuadra rimense, pagando una cuota que asciende a 9 veces lo apostado. Por su parte, Sao Paulo llega a su último encuentro con ocho puntos en la tabla, de dos victorias, dos empates y una derrota, con prácticamente la clasificación a octavos de final. Para su choque frente al conjunto peruano, los dirigidos por Hernán Crespo parten con el favoritismo del 71%, pagando una cuota de 1.33 en Betsson. Un empate del 19%, paga una cuota de 5.00.

Palmeiras vs. Universitario de Deportes

El Allianz Parque será el estadio donde Palmeiras recibirá en condición de local al conjunto peruano Universitario de Deportes por la última jornada del grupo A. Con la esperanza de clasificar a los octavos de final de la Libertadores, Universitario de Deportes intentará dar lo mejor de sí para la tarde del partido, aún cuando depende del resultado de otros encuentros. Para el choque, Universitario llega con el 7% de probabilidades de victoria, pagando una cuota que asciende a 13 veces lo apostado en Betsson. En tanto, el cuadro brasileño cuenta con el 81% de probabilidades, pagando una cuota de 1.13 por la victoria del ‘verdao’. El empate, del 12% de probabilidades, está pagando una cuota de 7.50.