Se encuentra disponible el primer tráiler y póster de ETERNALS de Marvel Studios, la tercera película de la fase 4 del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel por sus siglas en inglés). El film dirigido por Chloé Zhao, directora galardonada con un Oscar® por su trabajo en NOMADLAND, llegará en noviembre de 2021.

Acerca de ETERNALS de Marvel Studios

ETERNALS de Marvel Studios presenta un nuevo e increíble equipo de Súper Héroes del Universo Cinematográfico de Marvel: una raza inmortal de héroes de elite que han vivido en secreto en la Tierra durante años para proteger y formar a las civilizaciones. 

Tras los eventos de AVENGERS: ENDGAME, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse y enfrentarse al enemigo más antiguo del hombre: los Deviants. La película incluye un gran reparto con artistas como Richard Madden como el todopoderoso Ikaris; Gemma Chan como Sersi, la enamorada de la humanidad; Kumail Nanjiani como Kingo, que tiene poderes cósmicos; Lauren Ridloff como la superveloz Makkari; Brian Tyree Henry como el inteligente inventor Phastos; Salma Hayek como la líder sabia y espiritual Ajak; Lia McHugh como Sprite, la eternamente joven, pero de alma vieja; Don Lee como el poderoso Gilgamesh; Barry Keoghan como el ermitaño Druig; y Angelina Jolie como la guerrera feroz Thena. Kit Harrington interpretará a Dane Whitman. ETERNALS, dirigida por Chloé Zhao, directora galardonada con un Oscar® por su trabajo en NOMADLAND, está producida por Kevin Feige y llegará en noviembre de 2021.