En estos tiempos donde construir relaciones que sean perdurables en el tiempo se vuelve de gran importancia, llega esta canción del cantautor, productor y realizador audiovisual Torhilo. Sex es un tema que se ajusta como soundtrack de ese instante íntimo y fugaz de dos personas que no se conocen, pero que conectan por un momento, donde musicalmente – y como match perfecto – priman los sonidos atmosféricos y efectos en la producción vocal.

La narrativa del single se sitúa en un lugar imaginario, rodeado de naturaleza y acompañado de los sonidos propios de un bosque, donde solo existen los protagonistas de la historia. Una idea efímera para evocar esas fantasías que nos transportan a otros tiempos, alejados de las distintas y complejas situaciones que vivimos actualmente.

Esta canción fue compuesta y producida por Torhilo a comienzos de cuarentena y vista como un single individual, pero tras elegirla también como parte de su próximo trabajo de larga duración, se decidió involucrar en el proyecto también a otros especialistas de la industria, incluyendo en esta versión como ingeniero de mezcla al productor Antinori (Raes, Días Hábiles, Clara Yolks, entre otros). Este lanzamiento da paso al EP donde se podrá escuchar la nueva atmósfera que viene tomando lugar en su propuesta.