Perú estará presente en el próximo Lollapalooza 2021

El dúo de rock alternativo bilingüe, Migrant Motel, formará parte de la nueva edición de Lollapalooza, que iniciará el 29 de julio del 2021. El grupo, integrado por el cantante peruano David Stewart y el baterista mexicano Chava Ilizaliturri, será el único conformado por un compatriota.

Lollapalooza, el festival más importante y esperado del mundo, abre sus puertas luego de una larga pausa por la pandemia. En esta edición por su 30 aniversario, contará con 8 tarimas para presentar a 170 artistas entre bandas y solistas donde Migrant Motel compartirá escenario con figuras como Miley Cyrus, Foo Fighters, Post Malone y Marshmello.

“Estoy muy emocionado, siempre hemos querido ver nuestro nombre en el cartel. Es un honor ser el primer peruano cantando en el Lollapalooza Chicago y siento que es una responsabilidad entregar todo en el escenario para representar a mi país, es un sueño”, manifestó David Stewart vocalista del grupo.

Por su parte, Chava afirmó que esta presentación es un nuevo paso en la historia de Migrant Motel. “Es una oportunidad para seguir creciendo, es una tremenda puerta la que se nos abrió y nos va a permitir dar a conocer nuestro trabajo. Esto es una reconfirmación de que nuestra música está al nivel de un cartel como el de Lollapalooza. Esperamos tener un gran show, conectar con la gente y que se diviertan con nosotros”, manifestó

Migrant Motel hará vibrar a la ciudad de Chicago con el sonido que los caracteriza, un rock alternativo sensual y pegajoso en temas como “Muñequita rota”, “New religion” y su reciente lanzamiento “Bad machine”, el cual es un adelanto del próximo EP que saldrá a la luz a finales de julio de este año y que habla sobre cómo la vida humana ya está predeterminada para ser parte de un sistema que la tendrá prisionera.

El festival se prepara para recibir a miles de fanáticos durante 4 días, por ello se están tomando en cuenta los protocolos para evitar la propagación del coronavirus. Se requerirá que los asistentes estén completamente vacunados contra el COVID-19 o deberán de enseñar un resultado negativo de la prueba COVID-19 dentro de las 24 horas, durante los 4 días del festival.

Hace unos meses, la revista Rolling Stone de México reconoció el gran éxito que se le avecina al dúo con su singular propuesta musical. “Con un sonido fresco y original, Migrant Motel, promete ser el futuro del rock alternativo bilingüe que busca juntar a sus seguidores de habla hispana con su actual base anglosajona a través de la música.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *