Paula Arias se reinventa con emprendimiento en la moda: «Puedo decir que estoy sobreviviendo»

Lima.- Uno de los sectores más golpeados por la pandemia es la música y varios artistas se han reinventado para seguir teniendo ingresos. Una de ellas es Paula Arias, líder de Son Tentación, que acaba de incursionar en el mundo de la moda con la inauguración de su tienda de ropa en el centro comercial Gama Moda Plaza, en Gamarra.

La guapa cantante contó que esta idea nació luego que se quedara en la ‘nada’ por las restricciones para frenar el coronavirus y ahora con más tiempo, incluyendo la necesidad, apostó por este emprendimiento.

Recordó que el año pasado estuvo en algunas actividades con la finalidad de generar un sustento económico. Primero se enfocó en la venta de pollos y verduras por delivery. Luego incursionó en la venta de ropa online y ahora con su puesto de Jeans To Fire.

«Los artistas nos tenemos que reinventar porque de dónde vamos a generar ingresos. El año pasado hice algunas cosas de emprendimiento, pero ya como la gente empezó a salir tuve que cambiar de rubro y estoy en uno donde me gusta mucho, es también como un sueño cumplido. Puedo decir que estoy sobreviviendo», dijo.

Arias mencionó que con sus jeans para damas quiere imponer la moda y que más adelante sacará vestidos, blusas, entre otras prendas.

«Mi público son las mujeres. Desde Son Tentación siempre hemos querido empoderarlas. Pero cuando mi negocio crezca también haré para caballeros, para que no se sientan excluidos», manifestó.

Agregó que los jeans no solo son para las más esbeltas, sino también tienen tallas grandes. «Hay para las delgadas, caderonas, rellenitas, es decir, para todo tipo de mujer», acotó.

Aunque Gamarra todavía no se reactiva al 100%, la empresaria señaló que está conociendo mucha gente luchadora y entre ellas se están ayudando en las ventas.

Indicó que en el centro comercial donde se encuentra tiene todo tipo de atención, desde bancos, supermercados, tiendas exclusivas, farmacias y otras actividades, por eso no tiene nada que envidiar a los grandes malls del país.

Su objetivo es que su marca de ropa se expanda a otros distritos y provincia. «Eso sería lo ideal, hasta en el extranjero, que por cierto ya tengo pedidos para Bolivia», añadió.

NO DEJA LA MÚSICA

Mientras se dedica a su nuevo emprendimiento, la líder de Son Tentación aseguró que no dejará la música y seguirá sacando nuevas canciones. Hace poco lanzó «Falso amor» con el grupo Combinación de La Habana.

«Me identifico con la letra de ese tema porque ya lo pasado, pasado, está muerto y sepultado, pero tampoco me cierro al amor, quizás más adelante porque ahora estoy enfocada en mis tres hijos y mi trabajo», dijo.

También sostuvo que todos los artistas de diferentes géneros se están uniendo para realizar colaboraciones y apoyarse entre sí. Muestra de ello es que colaboró con Dúo Idéntico con el single «Se acabó».

«Lo nuestro no tiene que parar y así sigan viendo algo diferente que los alegre en medio de tanta tristeza. Nosotros nos estamos renovando», refirió.

Sin embargo, Paula Arias reveló que está preparando un nuevo éxito con Son Tentación y que será la súper bomba para este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *