Únete a #Clamor25M por Argentina este 25 de Mayo

Buenos Aires.- Como una propuesta traída a ACIERA y con el apoyo de representantes de cada una de las 24 provincias que componen la República Argentina, este próximo 25 de mayo cada creyente a las 12 del mediodía podrá levantar una oración de clamor a Dios por los efectos de la pandemia por COVID, la recuperación de enfermos, consuelo a las familias de los que partieron y la situación difícil que estamos pasando como país. Para que el efecto del virus cese y que la sanidad sea dispersada en todo el territorio nacional y en el mundo entero.

Cada creyente esté donde esté, eleve una oración a Dios para pedir socorro por los tiempos en que vivimos. Para encontrar paz en medio de la tormenta, que parece embravecerse. Después de los anuncios para las nuevas restricciones muchos se sentirán más agobiados, cansados y hasta desesperados por la enfermedad, la economía quebrada, la falta de recursos para el confinamiento y la sensación de haber vivido lo mismo el año pasado sin obtener los resultados deseados. Es momento de ir a la Cruz, una vez más, acercarnos confiadamente para recibir oportuno socorro.

Por ello como lo expresa el Apóstol Pablo en 1ra Timoteo 2:8 “Quiero que los hombres oren en todo lugar, levantando manos santas, sin ira ni contienda”, de esta manera daremos testimonio del Evangelio de Jesucristo. Levantando manos santas, sin ira ni contiendas. Rompiendo toda brecha. Confiando que Dios está en control todo el tiempo, aún en éste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *