Morris Garages se corona como la marca número 1 según la Asociación Automotriz del Perú

Lima.- Morris Garages (MG)- propiedad del gigante automotriz SAIC Motor- sigue consolidándose en el mercado peruano gracias a la variedad de sus modelos, su equipamiento y su tradición de 97 años de historia innovando.

De acuerdo con el Ranking por Marca de la Asociación Automotriz del Perú (APP) de Inmatriculaciones Acumuladas de enero a abril de este año, MG ha experimentado un crecimiento del 125% comparado con el mismo periodo anterior, coronándose como la marca número 1 del Perú¹.

“Pese a la coyuntura, el sector automotriz se ha venido recuperando de una manera rápida, en un 38% más en comparación del año 2020. En el caso de MG el crecimiento exponencial que hemos tenido, se dio gracias a nuestra estrategia comercial basada en una oferta de valor incomparable, ofreciendo vehículos de excelente calidad y performance con un nivel de equipamiento superior y además con un precio muy competitivo” comentó Carlos Elias, Brand Manager de MG en Perú.

“Sumado a esto, también hemos realizado alianzas estratégicas claves. Como marca hemos apostado por el deporte, específicamente por el futbol, motivo por el cual somos patrocinadores oficiales del Club Sporting Cristal, Liverpool Football Club y recientemente de la CONMEBOL Sudamericana” agrego Carlos Elias.

El portafolio de MG es uno de los puntos clave para este resultado; ya que calza perfectamente con las necesidades actuales de los peruanos, que buscan un vehículo muy equipado, seguro y a la vez a buen precio. Es por ello por lo que desde hace unos años que la marca aumentó su oferta. Actualmente cuenta con 6 modelos super atractivos y competitivos: New MG3, New MG5, new MG6, MG ZX, MG RX5 y la MG HS.

“El crecimiento obtenido en estos meses, se ha debido en buena medida al éxito de los lanzamientos de los modelos SUV como la MG ZX, que ha tenido un gran éxito en todos los mercados donde participa; posicionándose rápidamente como una de las opciones favoritas de las personas que buscan una SUV con un gran diseño y una excelente relación precio/equipamiento, y recientemente la MG HS, que ha revolucionado el mercado con sus acabados premium brindando seguridad y comodidad al andar” comento el Brand Manager de MG.

Cabe mencionar que MG es la única marca del mercado que brinda 6 años de garantía en todos sus modelos. Los mantenimientos de MG son cada 10 mil kilómetros.

ACERCA DE MG

Morris Garages es una de las marcas con mayor historia en el rubro automotriz desde 1924, destacando por su herencia y diseño, reflejados en su filosofía Drive Evolution que envuelve cada uno de sus modelos bajo un espíritu libre y emoción única. A partir de esta premisa, MG ofrece vehículos orientados a consumidores que buscan nuevas experiencias, revolucionando el mercado local con modelos como el MG 3, el MG 6 y el MG 5, complementado con su línea SUV de atractivos diseños, calidad, equipamiento y conveniencia como los modelos ZS, RX5, el ZS EV -el primer SUV 100% eléctrico del mercado- y el recientemente lanzado New MG HS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *