Conductores de Esto es guerra se solidarizan con periodistas agredidos

Luego de las terribles imágenes donde varios periodistas fueron agredidos por simpatizantes del candidato a la presidencia Pedro Castillo, los conductores de Esto es guerra no fueron ajenos a la lamentable situación.

Johanna San Miguel indicó que la libertad de la prensa se está viendo afectada por algunas situaciones de violencia. La presentadora pidió al candidato de Perú Libre que haga un llamado a la calma a su gente y que invoque al respeto.

“La libertad de prensa se ha visto afectada porque algunos actos de violencia fuera de lugar. A todos nos pone en alerta, varios periodistas o reporteros de varios canales han sido agredidos en un evento”.

“No vamos a decir que ha sido agredidos por tal candidato, pero la violencia no podemos permitir. La persona que persona que está encargada de apaciguar, lo está dejando pasar por agua tibia, no podemos seguir separándonos. Hay una responsabilidad”.

En tanto, Gian Piero Díaz recordó que el próximo presidente del Perú tiene que saber liderar y no incentivar el odio o la violencia.

“Sea bueno o se malo, la responsabilidad del que quiera lidera el país es grande. No puede pasar que un líder termine azuzando a ejercer la violencia, no puede pasar”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *