Lima.- Desde el 01 al 31 de mayo, BYDmarca china de automóviles representada en el Perú por Inchcape Latam Perú, ofrece a sus clientes y futuros clientes, mejores facilidades para adquirir un vehículo en medio de esta pandemia.

Además, los clientes accederán al beneficio de la conversión a gas gratis, la cual permitirá tener un bajo consumo de combustible y cuidando el medio ambiente. Es importante precisar que esta conversión a gas representa hoy en día un gran avance en tecnología de equipamiento que algunas empresas vienen incorporando en el mercado

En ese sentido, BYD presenta su renovado modelo denominado All New F3 con un precio competitivo de US$ 9,900, esta unidad se caracteriza por su moderno, diseño, tecnología y seguridad y un equipamiento full de serie.

Cabe destacar que, el sedán All New F3 posee un motor de inyección electrónica de 1.5L que genera 105.94 HP y un torque de 147.5Nm/6000RPM y está disponible en versión mecánica de 5 velocidades + 1 reversa.

En cuanto a su equipamiento interior, ofrece 6 parlantes, ventanas eléctricas, botón de encendido start/stop, sistema de apertura de puertas in llave, volante regulable en altura, asientos de Ecocuero, entre otros. Por otro lado, para garantizar la seguridad de sus ocupantes, el All New F3 cuenta con frenos ABS y EBD, sistema antirrobo de fábrica, airbags frontales (piloto y copiloto) y seguro para niños.

BYD se caracteriza por ser una compañía comprometida con el medio ambiente y es líder mundial en el desarrollo de tecnologías no contaminantes. Asimismo, cuenta con una red de concesionarios en las ciudades de Lima, Trujillo y Cuzco, los cuales cuentan con servicio de atención al cliente personalizado, ventas y repuestos. En nuestro país, la marca cuenta con el respaldo de Inchcape Latam Perú.