Tecnologías Samsung ayudan ahorrar tiempo de las tareas domésticas

Lima.- Equilibrar las actividades domésticas con la rutina del trabajo nunca ha sido fácil. Con la adopción del trabajo remoto y, en consecuencia, la mayor necesidad de cuidados del hogar, los consumidores han comenzado a buscar soluciones que ofrezcan una mayor practicidad en el día a día.

En la última edición de CES, la feria de tecnología más grande del mundo, Samsung demostró que está posicionada de manera única para ofrecer una Mejor Normalidad para Todos. A través de tecnologías personalizadas, la compañía desarrolla innovaciones que no solo ayudan a las personas en la superación de obstáculos, y en la realización de sus tareas profesionales y domésticas, sino que también crean experiencias totalmente nuevas para que disfruten más de su día a día.

Los expertos de la compañía destacan algunas de las tecnologías presentes en los productos de la marca que ayudan a los usuarios a ahorrar tiempo en las tareas del hogar para que disfruten de más momentos de ocio con la familia.

Ropas limpias todo el tiempo

Lavar la ropa puede convertirse en una tarea sencilla cuando tienes la lavadora ideal. Los modelos de carga frontal de Samsung reducen el tiempo de lavado en hasta un 50% y tienen la función ‘Planificador de Lavados’[1], que te permite coordinar los ciclos con los horarios de tu rutina diaria. Por lo tanto, puedes programar para que tengas la ropa limpia tan pronto como termines el horario laboral, por ejemplo.

Además, los modelos tienen conectividad, lo que permite que puedan operarse desde la aplicación SmartThings. De esta forma, es posible programar ciclos y monitorear el estado de las acciones incluso sin estar cerca del producto. La Inteligencia Artificial también proporciona una sugerencia del mejor ciclo de lavado, según el tipo, color y nivel de suciedad de la ropa.

Y si eres de los que necesita optimizar aún más el tiempo de cuidados con el hogar, el ciclo Rápido 15’ brinda un lavado eficiente para las ropas ligeramente sucias.

Menos viajes al supermercado con ahorro de energía

¿Alguna vez ha pensado en tener un refrigerador que te permita ir a las compras con menos frecuencia, además de ahorrar energía? Este recurso es especialmente importante en este momento en lo cual las personas están priorizando quedarse en casa, y los modelos de Samsung ofrecen recursos únicos para el almacenamiento de los alimentos, mientras reducen el consumo de energía.

La tecnología SpaceMax™ de Samsung maximiza el espacio interno del refrigerador sin aumentar las dimensiones externas, encajándose perfectamente en cualquier cocina. Gracias a su aislamiento de alta eficiencia, las paredes internas del refrigerador son mucho más delgadas, lo que ofrece mayor capacidad interior, ocupando el mismo espacio en el exterior.

La tecnología ‘Digital Inverter’ (Inversor digital) hace que el refrigerador consuma un 50% menos de energía que los modelos convencionales, además de funcionar de forma más silenciosa y tener un compresor con una garantía de diez años.

Vea cómo activar los equipos a través de la aplicación SmartThings:

1. Abre la aplicación e ingresa tu nombre de usuario y contraseña

2. Conectate su Wifi: Para comenzar a usar SmartThings, los dispositivos deben estar conectados a la misma red Wi-Fi.

3. Agrega tus productos: enciende el dispositivo que deseas conectar, tal como la lavadora o tu refrigeradora Family Hub, por ejemplo, y toca el botón Agregar (+) en la aplicación. Luego selecciona el dispositivo y finalmente busca por lo que deseas conectar.

Bien, ahora solo tienes que disfrutar de la conectividad de tus dispositivos a través de SmartThings

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de la TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los dispositivos digitales, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, sistemas LSI, semiconductores y LED. Para conocer las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en https://news.samsung.com/pe 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *