Salim Vera y “Coral” musicalizan Onlyfans

Lima.- Coral, la nueva banda de Salim Vera, son tres ópticas, la unión de tres mentes que crean piezas musicales únicas. Coral es ecléctico y no tiene restricciones para navegar entre diversos géneros musicales, por eso tiene personalidad distinguida. “Nuestro concepto también encierra el gusto por lo estético y lo visualmente moderno”, comenta Salim Vera, líder.

Toda la creatividad de Coral se ha trasladado al OnlyFans para generar y ofrecer contenido exclusivo al público. Y aunque la popularidad de esa plataforma se debe al erotismo, también se puede encontrar contenidos creativos relacionados a la música y de anticipación para los fanáticos. Coral ingresa a la plataforma y en los próximos días, sus seguidores podrán ser parte del pre estreno del video clip Hiedra.   

Coral no se detiene solo en el rock, también gustan del electro dance, new wave, post punk, pop, rock y balada.  Así mismo, el concepto de la agrupación peruana encierra el gusto por lo estético y lo visualmente moderno. “Creemos firmemente en la mezcla de la música con la estética visual, el arte va en unísono tanto en ropa como en artes gráficas. Buscamos en una sola ecuación trasmitir diversas emociones y dependerá de cada quien qué sentir”, agrega.

Coral viene preparando de forma sigilosa el lanzamiento de su nuevo sencillo Hiedra. “La música se ha vuelto vital para poder sobrellevar este malestar pandémico general, sin la música nuestros días serían muy tristes. El amor que le tenemos a este nuevo proyecto nos motiva a seguir”, finaliza Salim Vera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *