Renik: “Quiero Conquistar A Todos”

Ecuador.- De apariencia desenfadada pero con mucha energía, así es Renik, un talentoso cantautor y productor musical ecuatoriano que espera conquistar el mercado musical peruano con su primera producción titulada “C.R.U.S.H.”, del cual destaca el primer sencillo “Cinco minutos”.

Nacido en la cálida ciudad de Guayaquil, desde muy pequeño mostró su amor por la música y ha comenzado su trayectoria artística bajo la influencia de géneros como el Rock, Pop, Folk y el R&B. Gracias a su propio sello musical “Tera Producciones” espera lograr en poco tiempo el reconocimiento internacional.

“Mi mayor sueño es que mi música llegue a todo el mundo y que logre ser reconocido como uno de los mejores cantantes de mi género. Estoy trabajando para lograr mis sueños, porque quiero conquistar a todos. Gracias a las redes sociales ese sueño se va haciendo realidad cada día”, señala muy entusiasmado el intérprete ecuatoriano.

Actualmente Renik se encuentra promocionando su primer sencillo “Cinco minutos” que sigue la línea del Rock, Pop con toques de Folk y Country. Además, cuenta con un videoclip que ha sido producido y dirigido por el venezolano Michel Planchart  y el Colombiano Cristian Flórez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *