Quédate Conmigo es el seductor título con el que Alex Kemp recorre la escena local. En cada una de sus canciones contagia con su estilo fresco y romántico. “Mi música es una extensión de mi vida porque quiero que el público vea como soy, que canten libremente. La música es  mi camino para vivir plenamente, es lo que quiero hacer siempre”, comenta el cantautor.

Alex Kemp confiesa que el público es lo más grande y bonito, y que por eso aprendió a entregarse plenamente en el escenario. La pandemia no ha logrado que se aleje de quienes lo siguen y siempre están en contacto a través de su fan club digital. “Ha sido un año de mucho aprendizaje, de entender que la vida tiene cosas buenas y cosas malas, pero todos podemos salir adelante y hacer realidad lo que soñamos”, vuelve a comentar.  

“Amo lo que hago, por eso estoy en constante aprendizaje. Estoy muy feliz de trabajar con el equipo del sello discográfico EarCandy, quienes me guían para poder seguir avanzando”, manifiesta Alex Kemp. La  producción de Quédate Conmigo estuvo a cargo de los hermanos Fito e Isra Zavalaga, quienes capitanean el estudio de grabación Zava records.

Alex Kemp ha participado en conciertos con artistas consagrados como Mike Bahía, Víctor Muñoz, Cazzu, entre otros no menos importantes. El tema Quédate Conmigo está disponible en todas las plataformas digitales.