Proyecto IRIS estrena tema ‘Mil Años’

Lima.- Proyecto IRIS acaba de lanzar ‘Mil Años’, una canción que por mucho tiempo quedó oculta por tratar un tema tabú; la cuestión de Dios frente a situaciones aparentemente injustas como la pérdida de un ser querido. El tema lo pueden escuchar en todas las plataformas digitales como YouTube, Spotify o Apple Music entre otras.

Proyecto IRIS, es una comunidad internacional de autoayuda que nace hace 2 años y medio tras el fallecimiento de Iris, una madre peruana que emigró a Suiza en búsqueda de un mejor futuro. Su hijo, el fundador, quien prefiere mantenerse en el anonimato, cayó en una depresión de duelo y empezó a componer y lanzar canciones en las redes sociales contando la historia de su madre.

En poco tiempo, miles de personas empezaron a seguirlo, muchos de ellos porque se sienten identificados. Es así como se empezó a formar una comunidad internacional de autoayuda, con la misión de que muchas personas que necesitan apoyo después de una pérdida, puedan tener un refugio donde contar lo que sienten.

“Sé que a mi mamá no le gustaría escuchar este tema y que muchos se sentirán ofendidos porque la canción es como una pelea con Dios y manifiesta toda la tristeza, rabia e impotencia que sentí. Pero fue una etapa real en mi duelo y sé que muchos más se identificarán. Quiero darles una voz y que sepan que no están solos. Cuando perdemos a la persona que más amábamos se nos cae el mundo y cuesta levantarse de nuevo. Lo logré y quiero lo mismo para otros”, sostiene el artista.

Los temas anteriores del cantante enmascarado ‘Feliz’, ‘Castillo’, ‘Tu Canción’ y ‘Mariposa’ han llegado a más de 385 mil reproducciones en Youtube. “Mi meta con Proyecto IRIS es llegar a millones de personas que están pasando por momentos difíciles y de alguna manera poder ayudarles a salir adelante”, declara el músico. Al comienzo del año dió prueba de esa voluntad cuando se involucraron en una campaña humanitaria en la que se recaudó más de 10 mil dólares que se usaron para repartir canastas alimenticias a familias necesitadas en San Juan de Lurigancho.Para Proyecto IRIS es importante que exista un lugar donde puedan expresarse y saber que no están solos, por esta razón pone a su disposición www.iris-proyecto.com de esa forma pueden conocer más sobre el proyecto en general, su música y la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *