Guatemala: Miel San Marcos e Ingrid Rosario y su tema «Mi Dios»

Ciudad de Guatemala Miel San Marcos continúa reflejando su pasión por la música, conectando y dirigiendo a sus oyentes hacia una adoración genuina en su nuevo tema musical «Mi Dios». Esta vez, en compañía de la talentosa artista, Ingrid Rosario, la reconocida banda presenta una inspiradora colaboración musical.
En una temporada incierta, donde muchas personas dejaron de creer y abandonaron su fe, esta canción que fue escrita por Josh Morales de Miel San Marcos, con base en en la cita bíblica de Lucas 1:37, es una poderosa afirmación de que no hay nada imposible para Dios y de que Él es suficiente.
«Hemos experimentado a nuestro Dios en medio de cada temporada. En la oscuridad, Él ha sido nuestra luz; en medio de la escasez, Él ha sido nuestra provisión; en medio de la debilidad, Él ha sido nuestra fuerza», comparte Josh Morales sobre la vivencia y aplicación de este tema en sus vidas.
El anhelo de Miel San Marcos con este sencillo es que las personas puedan enamorarse de Dios, de quién es Él, y que puedan poner su confianza en El Señor, teniendo la seguridad de que si fallamos, en Él encontramos salvación, perdón y esperanza.
Al pensar quién podría colaborar con ellos en esta producción y difundir el mensaje de la importancia de la unidad en un tiempo de división y aislamiento, Ingrid Rosario fue, sin duda, la persona indicada. Más allá de su impresionante voz y ferviente pasión por la adoración, su corazón por servir a Dios y a las personas ha impactado a los integrantes de la banda guatemalteca. Sin dejar a un lado la gran amistad y hermandad que los une.
«Ingrid ha sido familia para nosotros, como una hermana. Realmente vimos su corazón de servicio no solo al cantar, sino también al involucrarse en cada detalle», comparte Josh Morales. «Dios la usa en tantos aspectos. Ella tiene el servicio a su alcance y es lo que utiliza para bendecir a otros. Su excelencia musical es increíble, pero el servicio que le da al Señor y a sus amigos, es de aplaudirle», expresa Sayra de Morales, vocalista de Miel San Marcos.
Con el propósito de transmitir y proyectar de una mejor forma el mensaje de sus canciones, la banda trabaja con excelencia en la creación de sus videos musicales. En esta ocasión no fue la excepción. Junto a su equipo e Ingrid Rosario, grabaron el video de «Mi Dios» en la ciudad de Dallas, con más de 50 adoradores que se hicieron presentes para exaltar el nombre de Jesús.
Miel San Marcos es una de las agrupaciones más activas en la industria musical. Además de presentar nuevas composiciones con frecuencia, sus intenciones y acciones están muy involucradas en aportar, capacitar y servir a otros músicos y adoradores. Desde hace muchos años, los hermanos Morales tenían una escuela de música en la ciudad de San Marcos, Guatemala, y luego de comenzar a viajar por las naciones pusieron una pausa a la misma.
Años más tarde, Dios colocó el sueño de retomar la escuela de música para poder compartir lo que de gracia han recibido. En medio de la pandemia se puso nuevamente en marcha con el nombre de «Escuela Ministerial de Miel San Marcos», en su versión virtual. Actualmente, cuentan con un equipo de 40 personas y más de 1,400 estudiantes de toda Latinoamérica, e imparten dos cursos completos a través del formato de módulos, «Comunidad de Ministros» y «Adoradores conforme al corazón de Dios».
«El objetivo de esta escuela es que las nuevas generaciones sigan creciendo en su llamado y propósito, conectando su corazón a la voluntad del Señor que es buena, agradable y perfecta, para dejar un legado espiritual que trascienda», explica Luis Morales.
Por otro lado, como un adelanto de su siguiente proyecto, Miel San Marcos anuncia que están trabajando en su primer libro, el cual estarán presentando próximamente.
Mi Dios ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video musical se estrena hoy a las 8 pm (Hora de Dallas), en el canal oficial de YouTube de Miel San Marcos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *