Los Outsaiders presentan: “Propera Parada”

Los Outsaiders, una de las bandas más importantes del circuito nacional actual, viajó a tierras estadounidenses el pasado abril del 2020 para grabar, junto a Rudy Pagliuca (Productor ganador del Grammy junto a La Vida Bohéme) en la producción, lo que sería su tan esperado tercer álbum de estudio. Fue así que, junto a Carlos Imperatori (ganador del Grammy junto a Fabulosos Cadillacs y actual nominado) en la ingeniería y mezclado por el reconocido Héctor Castillo (ganador del Grammy junto a Gustavo Cerati, Natalia Lafourcade, etc.), gestaron esta nueva producción que está lista para continuar mostrando los éxitos incluidos en ella.

“Propera Parada” es el título del segundo single de esta nueva producción, precedido por “Éramos dos en Drogas”, “Quiero verte de Nuevo” y “Dame atención”, todas de gran aceptación por el público local y de la región. Este será presentado mundialmente a través de las plataformas digitales de streaming este 21 de mayo. Esta canción, que simboliza un grito de superación y de ánimos para vivir la vida y cumplir las metas que siempre te propusiste, a pesar de todo, lleva un mensaje que cala duro en tiempos de lucha e incertidumbre como los que vivimos actualmente.

Mientras esperamos la llegada del álbum completo, la banda ha comunicado oficialmente que este llevará el nombre “Tiempos de Bronce” y estará disponible en su totalidad el próximo mes de agosto. La invitación queda hecha para ser los primeros en escuchar y ser partícipe del nuevo escalón en el camino del nuevo sonido de Los Outsaiders a través de todas las plataformas digitales.

Puedes seguir a la banda en todas sus redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, etc) y escuchar su música a través de todas las plataformas de streaming digital (Spotify, Apple Music, Deezer, Youtube, etc) como Los Outsaiders. Así también, puedes estar al tanto de ésta y otras noticias relacionadas a la banda suscribiéndote al buzón de noticias a través de su Página Web (www.losoutsaiders.com/#news).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *