El Reventonazo presentará el Miss Universo a su estilo

Ante la expectativa que generó el último Miss Universo en donde nuestra compatriota Janick Maceta quedó como segunda finalista del certamen, el programa ‘El reventonazo de la Chola’ realizará este sábado la parodia del concurso de belleza a su más divertido estilo.

En esta ocasión, el elenco de la ‘Chola Chabuca’ se vestirá de gala para modelar en la secuencia ‘Miss Choliverso 2021’. También pasarán con sus trajes típicos que representa a cada país.

Y en el momento de las preguntas, las candidatas harán sus mayores esfuerzos para demostrar sus habilidades en la oratoria e inteligencia.

Fernando Armas se pondrá en la piel de la peruana Janick Maceta y emocionará a más de uno por el gran derroche de glamour que dejará en el set del ‘Reventonazo’.

Sin embargo, sus ilusiones se verán apagadas cuando la Miss México, quien caracterizará ‘Flautin’, se corona como la más bella del certamen.

«Hicimos este reinado a nuestro estilo para que el público se pueda entrenter de una manera diferente. A pesar que nuestra Janick Maceta no obtuvo la corona, para todos nosotros ella es una ganadora», refirió Ernesto Pimentel, creador de la ‘Chola Chabuca’.

De otro lado, en el espacio de América TV, que se trasmitirá a las siete de la noche, las reinas del floclore medirán sus talentos: entre ellas Marisol Cavero y Rosita de Espinar versus las artistas de la cumbia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *