DFSK Glory se consolida como la marca N°1 en el segmento MSUV

Lima.- DFSK Glory, marca representada en Perú por Inchcape Latam, continúa logrando records de ventas. En abril logró convertirse en la marca china del sector automotriz N°1 en venta en todo el país. Ello, en gran parte se debe a las 397 unidades colocadas para el mes de abril. Asimismo, según datos de la Asociación Automotriz del Perú, DFSK a la fecha registra un total de 1321 unidades vendidas entre enero y abril del 2021. Además, DFSK Glory, continúa siendo líder en ventas en el segmento de SUV medianas y 4 x 2, logrando 899 colocaciones en ambas categorías, entre enero y abril del presente año.

Al respecto, José Luis Vásquez, Gerente de Nuevos Negocios de Inchcape Latam Perú, comentó: “La excelente aceptación de la marca, se debe gracias a los sólidos argumentos de nuestros modelos. En esa línea nuestros clientes destacan la seguridad, alto nivel de equipamiento, calidad, excelente servicio postventa y precios competitivos, además de varias opciones de equipamiento”.

La marca cuenta con diversos modelos dentro de su línea Glory como son la SUV Glory 580 en versiones MT, Turbo y CVT, a la que se suman la Glory 560, y Glory IX5, la primera sport SUV china, disponible en dos versiones: Sport y Luxury. Por su parte, la línea comercial y cargo incluyen los minibuses K07S, Megavan C37 y la MPV Glory 330 de 8 a 11 asientos. Todas las unidades mantienen los pilares de la marca centrados en la innovación, tecnología y seguridad.

DFSK es una marca que cuenta con el respaldo de Inchcape Latam Perú y está presente en Lima, Arequipa, Trujillo, Huancayo, Piura, Cusco, Chiclayo y Cajamarca; y tiene talleres de servicio postventa a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *