Everis, empresa del grupo NTT DATA que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing, recibió un premio regional en el evento Partner Forum 2021 de Blue Prism, como reconocimiento a su excelencia en la entrega de la oferta de automatización inteligente de Blue Prism. . Estos premios reconocen a los socios clave en el ecosistema de Blue Prism al tiempo que muestran su experiencia en la entrega de capacidades de automatización inteligente para transformar digitalmente la forma en que las organizaciones operan, compiten e innovan.

Linda Dotts, Chief Partner Strategy Officer de Blue Prism, dice: “Blue Prism valora nuestra comunidad de socios por su impacto positivo en nuestros clientes compartidos. Sus soluciones, basadas en la plataforma de automatización inteligente Blue Prism, brindan a las organizaciones una forma de abordar el trabajo de una manera nueva y más ágil. Nuestros premios para socios son una forma de mostrar y agradecerles por la increíble innovación y el apoyo que brindan a nuestros clientes. Enhorabuena a everis por mostrarnos lo que es posible y por hacer de Blue Prism realmente la suma de nuestras partes «.

Así mismo, Vicente Peiroten, Head of Automation in everis Américas, agrega: » “Estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento por parte de Blueprism a la innovación. Este premio es fruto de aplicar técnicas avanzadas de inteligencia artificial y automatización para mejorar la competitividad en diferentes ámbitos de negocio como el despliegue de las futuras redes 5G. Nos vemos en el Blueprism World. Si quieres conocer cómo la hiperautomatización puede transformar el negocio estaremos encantados de compartir este caso de éxito. Menciones a Vicente Peirotén responsable de Automatización en Americas, y a su equipo: David Pardina en México, Andrea Prieto en Colombia, Lorena Blanco en Perú, Roxana Carrodeguas en Chile, Helio Fischer en Brasil y Damián Cerqueiro en Argentina.”