UPC BOX: la feria virtual de carreras más grande del Perú

Lima.- Tras el éxito logrado con sus dos primeras ediciones, UPC Box regresa para su tercera entrega este sábado 22 de mayo. Esta gran feria virtual busca ofrecer a los jóvenes que se encuentren próximos a iniciar su carrera universitaria, la información necesaria sobre la carrera que buscan estudiar.

En esta edición, se contará con la activación de 21 boxes con salas de chat en simultáneo. En estos espacios los participantes podrán resolver dudas acerca de las diversas carreras que ofrece la UPC de la mano de expertos en el tema. Además, habrá un box de orientación vocacional, en donde se ofrecerá un test vocacional en línea y asesoría gratuita con psicólogos del staff UPC, las cuales se podrán agendar el mismo día del evento; y un box de admisión para conocer las diversas modalidades de ingreso y asesorarse de manera personalizada sobre información referente a este tema.

Asimismo, se encontrarán boxes de temas transversales para los próximos estudiantes universitarios; como lo son las becas, financiamiento, deportes e internacionalidad.

Con más de 100 transmisiones en vivo, los jóvenes podrán escuchar a las autoridades de todas las facultades, quienes responderán sus dudas sobre las 48 carreras que brinda la universidad. Durante la jornada estarán acompañados de reconocidos influencers, como Bruno Ascenzo, Fiorella Pennano, Luis Baca, Santiago Suárez, Rayza y Sirena Ortiz, entre otros. También, los usuarios podrán acceder a juegos interactivos y tours virtuales de los cuatro campus de la UPC.

Por su parte, David Fischman, escritor, consultor, conferencista internacional y miembro fundador de la UPC, brindará la Conferencia “Talentos”. Aquí, los futuros estudiantes podrán tomar una decisión acerca de su futuro profesional encontrando la carrera que los apasiona a través de sus habilidades.

La virtualidad del evento permite que todos los jóvenes del Perú puedan acceder a conocer los beneficios que brinda la universidad. Durante las primeras ediciones, se alcanzó a más de 6,000 usuarios conectados a UPC Box provenientes de Arequipa, Puno, Cusco, Tacna, La Libertad, Ica, entre otras provincias. En esta tercera edición, la UPC espera superar con creces este impacto y alcanzar a más jóvenes del país, con el propósito constante de ofrecerles una educación de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *