Noe Vallejos estrena su nuevo sencillo «Complicado»

Miami.- La talentosa y carismática cantautora uruguaya Noe Vallejos presenta su nuevo sencillo «Complicado» como respuesta a aquellos amores que generan sufrimiento, deshonestidad y desdicha.

Con una propuesta musical moderna que fusiona ritmos como el trap y el regeeatón, la joven intérprete busca llevar un mensaje claro y conciso: no busques amor donde hay frialdad y escasee el amor sincero.

«La canción nace de este verso: “el amor es complicado cuando lo buscamos en cualquier lado”. Nada ni nadie puede hacerte sentir menos o bajar tus estándares. Es importante que las personas sepan el valor que tienen como seres humanos e hijos de Dios», declara Noe.

En un mundo de mujeres supersexualizadas y una cultura pop- urbana infectada por mensajes tóxicos, Noe se ha levantado como un modelo para la juventud que evoca el respeto, los valores y el amor al prójimo.

Su innovador estilo musical la ha llevado a destacarse en la industria, logrando compartir escenario con reconocidos artistas como Alex Zurdo, Funky, Indiomar, Ingrid Rosario, entre otros.

«Complicado» sale acompañado de una video letra animado bastante atractivo para cautivar a la nueva generación, de modo que puedan recibir de manera espontánea la intención intrínseca en la letra de la canción.

Bajo la producción ejecutiva de Nain Music, Complicado está disponible en todas las plataformas musicales de distribución digital y el video oficial lo pueden encontrar en su canal de YouTube: Noe Vallejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *