España.- ‘Punkdemia’, con más de 8 millones de views/stream en los partners digitales en tan solo un mes, se ha convertido en uno de los discos más importantes de música urbana del año. Y no sólo en Argentina. En España, donde sabemos que la música urbana nacional tiene un especial hermanamiento con la argentina, es el segundo país del mundo donde más se escucha la música de Neo Pistea.

El cantante regresa ahora con un nuevo videoclip extraído de su exitoso nuevo disco. «Tu cintura», una canción en la que se acompaña de otra gran estrella de la música urbana argentina: Cazzu. La cantante, con más de 9 millones de seguidores en Instagram, pone la pincelada de sensualidad en esta canción creada para disfrutar de la música de club.

En el corte también aporta su talento Rei, uno de los cantantes con más futuro del trap. Un gran descubrimiento musical. No en vano, Neo Pistea es valorado por ser considerado uno de los fundadores de la escena urbana argentina: fue de los primeros que comenzaron y fue el autor de ‘Tumbando el Club’, videoclip con 231 millones de visitas en el que colaboran todos los grandes nombres de la escena.

‘Tu cintura’ es su último aporte al movimiento urbano. Una canción seductora, sugerente, magnética, donde deja de lado su actitud crítica para hacer que las cinturas bailen al ritmo de su hipnótica melodía.