Los comediantes Gachi Rivero, Guillermo Casteñada y Carlos Palma se han unido junto con la marca Mike’s para presentar “Mike’s Comedy 360”, el primer Stand Up Comedy virtual de acceso gratuito y que busca, además, ser una plataforma de entretenimiento para que los jóvenes puedan seguir divirtiéndose y socializando desde casa.

“Mike’s Comedy 360” son tres divertidos shows donde Gachi Rivero, Carlos Palma y Guille Castañeda, recrean situaciones cotidianas en las que el “bla bla bla” y el “floro” son los protagonistas de las historias, descubriendo que todo es mejor si se dice “De-Fresa”, como lo hace la nueva presentación de Mike’s.

Para poder disfrutar del “Mike’s Comedy 360” las personas  podrán acceder gratuitamente desde sus celulares tan solo scaneando el QR impreso en las latas de Mike’s o a través de la página web www.mikesperu.com.pe. La plataforma en formato 360 permite al usuario poder disfrutar la experiencia de estar en un auditorio y seleccionar el show del artista que se quiera ver.

“Creemos que el ‘stand up’ se alinea mucho con la personalidad y el tono de la marca, promoviendo valores como la autenticidad y sinceridad,  incluso no teniendo miedo a burlarnos de nosotros mismos. Así es como nace ‘Mikes Comedy 360’, un formato corto y nativo para nuestros consumidores donde podrán acceder a tres shows de comedia de 2 minutos cada uno, simplemente escaneando el código QR que aparece en las latas de nuestra nueva Mike’s Fresa ”, comenta Sebastián Palacio Fortunic Director de Mike’s Peru en Backus.

Según el ejecutivo de la compañía, este es el inicio de una gran plataforma de entretenimiento de Mike’s que se irá desarrollando y alimentando con contenido innovador y divertido para su público. La idea de la marca es seguir presentando a los jóvenes nuevos espacios donde puedan divertirse en casa.