“Mañana será brillante”, una guía para enfrentar el futuro sin temor

Miami.- En un mundo donde la incertidumbre se ha apoderado hasta de los más pequeños de la sociedad, Jared Mellinger presenta oportunamente «Mañana será brillante», una obra que ayuda al lector a enfrentar el futuro sin temor.

Tal como él afirma, el miedo a un futuro invisible y amenazante a menudo causa preocupación y estrés en las personas. Por eso, basado en las verdades bíblicas, presenta una salida en su nuevo libro Mañana será brillante, donde combate el tema de la ansiedad apoyándose en la seguridad que tiene la gracia de Dios, sus promesas inquebrantables y la esperanza de la resurrección.

De igual manera, el libro también está dirigido a aquellos que no tienden a pensar mucho en el futuro. Incluso aquellos que no se preocupan en exceso acerca de los días venideros, enfatizando que necesitan descubrir las bendiciones que recibirán al vivir anticipando un futuro glorioso.

Mañana será brillante consta de doce capítulos puntuales que equiparan al lector de enseñanzas y razones para seguir adelante con sus sueños y proyectos, sin la sombra o el temor a lo desconocido. Porque aun cuando las preocupaciones nublan el futuro brillante que está por delante, el Señor no lo olvida.

«Este es un hermoso libro tomado del corazón angustiado de un padre. Leyendo estas palabras estaba claro: ‘no sólo es importante para Jared que sus lectores escuchen esto y lo crean, sino que es muy importante para el propio escritor’. Todos tenemos temores sobre el futuro y a veces esos temores pueden ser agudos, incluso paralizantes. Leer el libro de Jared fue una medicina calmante que me ayudó a pensar en las cosas que no se ven pero que son reales y duraderas. Comparte este libro a alguien que te importe que esté preocupado por el futuro», afirma Rankin Wilbourne Pastor de la iglesia Pacific Crossroads Church en Los Angeles y autor del libro Unión con Cristo.

En este libro publicado por editorial Patmos, Jared Mellinger ayuda a los lectores a recordar la seguridad en Cristo en medio de los temores, las pruebas de la vida, la decadencia cultural, el envejecimiento, la muerte y lo desconocido.

Mañana será brillante está dirigido a la audiencia en general y se encuentra disponible en todas las tiendas digitales, tradicionales y en el portal www.editorialpatmos.com

Acerca del autor

Jared Mellinger es el pastor principal de la iglesia Covenant Fellowship Church en Glen Mills, PA, donde vive con su esposa Meghan y sus seis hijos. Él es autor del libro Piénsalo de nuevo: Alivio de la carga de la introspección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *