HyperX se convierte en socio fundador del VALORANT Champions Tour de Riot Games

Londres. – HyperX, la división de videojuegos de Kingston Technology Company, Inc, anunció que será socio fundador del VALORANT Champions Tour (VCT) de Riot Games. De conformidad con el acuerdo, HyperX se convertirá en el patrocinador oficial de teclados, mice y mouse pad para videojuegos.

“Nos alegra dar la bienvenida al VCT a nuestro socio más reciente. HyperX se une a nosotros como el patrocinador oficial de teclados, mice y mouse pad para el VALORANT Champions Tour”, dijo Naz Aletaha, Directora de Alianzas Globales de Esports y Desarrollo de Negocios en Riot Games. “Nos emociona recibirlos y contar con sus productos asombrosos para apoyar nuestro evento en Reikiavik y en todas las demás ciudades”.

VALORANT se estableció en un muy poco tiempo como el eSport de más rápido crecimiento en el 2020. Para apoyar el entorno competitivo, Riot Games lanzó el VALORANT Champions Tour, un circuito global de un año con tres niveles de competencia: Challengers, Masters y Champions. Los equipos compiten primero en tres eventos Challengers regionales y después avanzan a los eventos Masters internacionales, con el objetivo de calificar para la competencia Champions. Este torneo de dos semanas culminará con la coronación de un único campeón mundial de VALORANT. La gira, que durará toda la temporada, incluirá competencias en Norteamérica, Sudamérica, Europa, Asia y Australia.

“Nos sentimos muy emocionados de asociarnos con el VALORANT Champions Tour de Riot Games”, dijo Jessany Van’t Hoff, Directora de Alianzas Globales de Videojuegos en HyperX. “En solo dos años, VALORANT ha formado una comunidad gigantesca y ahora se ha convertido en un torneo mundial de eSports. Durante más de una década, HyperX ha patrocinado torneos y equipos de eSports profesionales. Nuestra experiencia y conocimientos se han integrado en el desarrollo de nuestra premiada línea de periféricos para videojuegos, incluidos los teclados para videojuegos Alloy y los mouse para videojuegos Pulsefire. Nos complace continuar con esta tradición y asegurar que todos los gamers jueguen mejor con HyperX”.

Acerca de Riot Games

Riot Games se fundó en el 2006 para desarrollar, publicar y apoyar los videojuegos más enfocados en el jugador del mundo. En el 2009, Riot lanzó su primer título, League of Legends, aclamado a nivel mundial. League se ha convertido en el videojuego de PC más jugado en el mundo y en un catalizador fundamental del crecimiento explosivo de los eSports.

A medida que League inicia su segunda década, Riot continúa evolucionando el videojuego y brindando experiencias nuevas a los jugadores con VALORANT, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, League of Legends: Wild Rift, y muchos otros títulos en desarrollo, además de explorar el mundo de Runeterra a través de proyectos multimedia como música, cómics, televisión y mucho más. Fundada por Brandon Beck y Marc Merrill, Riot tiene su sede en Los Angeles, California, y cuenta con más de 2,500 empleados en más de 20 oficinas en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *