Caja Sullana busca fortalecer el crecimiento y desarrollo financiero de sus miles de clientes, impulsando la cultura del ahorro para quienes pueden disponer del fondo de CTS. Por ello, recomendó mantener los fondos en un depósito a plazo, cuyos intereses permitan a la persona obtener una renta que cubra sus gastos básicos y contar con un respaldo económico que favorezca objetivos a corto o largo plazo

“Manejar adecuadamente los ahorros es pensar en la estabilidad financiera de las personas, considerando que el objetivo es que cuenten con un respaldo para los períodos en los que no estén laborando”, precisó Joel Siancas Ramírez, presidente del directorio de Caja Sullana.

Caja Sullana pone a disposición un portafolio de productos como las diferentes cuentas de Ahorro Plazo Fijo, Ahorro Plan y Multimás, que ofrecen a los emprendedores la oportunidad de salir adelante, ahorrando.

Además, el acceso a créditos con tasas preferenciales, recibir sin costo una tarjeta de débito Visa para realizar compras de forma rápida, segura y simple, entre otros.

Al cierre del mes de abril último, se incorporaron a Caja Sullana un total de 1168 nuevos clientes con cuentas CTS, para un total de 52 563 cuentas.

Contar con ahorros que puedan ser destinados a la inversión, desarrollar ideas y proyectos garantizan la estabilidad financiera de la familia. La nueva normalidad supone establecer pequeñas metas, porque una persona que empieza a guardar dinero está comenzando a construir su futuro.

Finalmente, Joel Siancas puntualizó que “una cuenta de ahorros permite ganar intereses y tener la tranquilidad de que ese dinero siempre estará disponible en los momentos difíciles”.

“Los hábitos han cambiado y debemos pensar que las acciones de hoy marcarán el futuro de mañana”, concluyó.